En Sello Rojo nos preocupamos por ofrecer una variedad de productos en jugos, lácteos y derivados en distintas categorías que permiten adaptarse a las diferentes necesidades y estilos de vida de nuestros consumidores.

Leche Pasteurizada: la pasteurización es un proceso de tratamiento térmico que reduce el conteo microbiológico del producto en el cual se destruyen principalmente las bacterias patógenas, que son las causantes de enfermedades.

Leche Ultrpasteurizada ó UHT (Ultra High Temperature): la ultrapasteurización tambien es un proceso de tratamiento térmico busca eliminar la totalidad de las bacterias remantes del producto. Este proceso da la calidad de leche comercialmente estéril ya que elimina toda la flora bacteriana sea patógena o no, no dejando bacterias vivas en el producto lo que permite su conservación a temperatura ambiente.

El proceso de ultrapasteurización que realiza Lechera Guadalajara es el conocido como UHT ó UAT, Ultra Alta Temperatura con condiciones de un mínimo de 138°C durante 4 segundos de duración y reenfriamiento a temperatura ambiente en ultrapasteurizador de tubos concéntricos de tecnología Stork o por placas de intercambio de calor Steritherm. La ultrapasteurización incluye el proceso de homogeneización del glóbulo de grasa, garantiza la homogeneidad de la grasa en el cuerpo de la leche. La leche es almacenada en un silo aséptico con enfriamiento a una temperatura ambiente (20 a 25°C), para destinarse al envasado de leche ultrapasteurizada en envase aséptico.

Leche Sello Rojo conserva sus propiedades y sabor de la leche Fresca y Natural, debe refrigerarse a no más de 4°C. y consumirse dentro de la fecha de caducidad indicada.

Lechera Guadalajara S.A. de C.V. © 2011
Av. Doctor R. Michel no. 2285 Guadalajara, Jalisco; México.
Tels. 01 800 627 7656 y 01 (33) 3657 9297.